<

CONCURSO DE DIBUJO DE MENORES #enFVP_EPFcomoEnCasa


La Federación Vasca de Pádel-Euskal Padel Federazioa (en adelante FVP-EPF), a través de su área de Menores, convoca un concurso de dibujo para menores #enFVP_EPFcomoEnCasa como parte de las actividades que los niños/as pueden desarrollar en las muchas horas de confinamiento en sus hogares que como los/as adultos/as se ven obligados a mantener para evitar loscontagios y la expansión del #COVID19

BASES DEL CONCURSO:
1. Tema
 ‘Me gusta jugar al pádel’. 

2. Participantes 
Podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 15 años, con cinco categorías:
•    Categoría Pre-benjamín: entre 6 y 7 años
•    Categoría Benjamín: entre 8 y 9 años
•    Categoría Alevín: entre 10 y 11 años
•    Categoría Infantil: entre 12 y 13 años
•    Categoría Cadete: entre 14 y 15 años
Los/as niños/as participantes han de estar inscritos/as en Mini-Escuela de Pádel alguna dependiente de un club asociado FVP-EPF o contar con licencia Homologada Escolar o con cédula federativa vasca en vigor.

3. Presentación
Cada concursante presentará un único trabajo en formato PDF.

4. Entrega de los trabajos
4.1 Fecha límite de recepción: 
Miércoles 8 de abril de 2020 a las 19:00 h., hora peninsular española. 
4.2 Forma de presentación: 
Los trabajos deberán ser presentados en formato electrónico como un único archivo PDF a través del formulario habilitado para tal efecto en la página web de la FVP-EPF www.fvpadel.com 
Además, habrá que indicar los datos del concursante: nombre y apellidos, edad, localidad y provincia, email de contacto de padre/madre/tutor y clicar la autorización o consentimiento de éstos para el tratamiento de los datos y el uso de los dibujos por parte de la FVP-EPF para su aplicación y reproducción en la cartelera de determinadas competiciones oficiales FVP-EPF en categoría Menores. 

5. Jurado 
Los trabajos serán evaluados por los miembros del área de Menores de la FVP-EPF, en función de la originalidad y creatividad del trabajo, así como de la relación con el tema del concurso. 

6. Fallo
El fallo del jurado se dará a conocer el miércoles 15 de abril, Día Internacional del Niño.
7. Premios
Habrá un premio por cada categoría, consistente en una pala HEAD, firma patrocinadora de la FVP-EPF y colaboradora en el concurso. 

8. Bases 
La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la FVP-EPF en aquellos aspectos no previstos en las mismas. 
Los participantes eximen a la FVP-EPF de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. 

9. Cesión de derechos de autor y confidencialidad 
La FVP-EPF adquiere los derechos de reproducción, explotación y exposición de las dibujos que se presentan para los fines aquí indicados. La participación en el concurso implica un consentimiento expreso del uso de los datos para publicar el fallo del jurado. 

Formulario de envío de un dibujo
Nombre y apellidos del niño/a


Edad del niño

Localidad

Provincia


Email de contacto de padre/madre/tutor_a


Adjunta el dibujo en PDF

He leído y acepto la política de protección de datos
Le informamos de la existencia de un fichero titularidad del que LA FEDERACION VASCA DE PADEL (FVP) es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la FVP y de la información sobre sus servicios y actividades, así como el uso de los dibujos por parte de la FVP-EPF para su aplicación y reproducción en la cartelera de determinadas competiciones oficiales FVP-EPF en categoría Menores. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FVP para remitir información sobre sus servicios y actividades. Le informamos que algunos de sus datos podrán ser incorporados a la página web de la FVP con relación a su participación en competición o inclusión en las clasificaciones. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la FEDERACION VASCA DE PADEL, c/ Paseo de Errotaburu, nº 1 9ª planta  20018 Donostia-San Sebastián.


Se está mandando tu inscripción a la Base de datos.

Espera unos segundos...