Solicitud licencia federativa 2017

Según la Normtiva del País Vasco. sólo pueden obtener licencia por la FVP, aquellas personas con residencia en el País Vasco, aquellos/as residentes en Provincias colindantes con Euskadi y aquellos/as que acrediten estar trabajando o estudiando en el País Vasco.

Federación:

Club por el que te federas:

Género:

DNI:

Fecha Nac.: - -
Para los nacidos en los años 2003. 2004 y 2005 , para obtener la licencia federativa, es preceptiva la autorización de la Diputación Foral de tu Territorio. ponte en contacto con tu federación territorial.

Nombre:

Primer Apellido:

Segundo Apellido:


Comunidad residencia:

Provincia residencia:

Domicilio:

Localidad: CP:

Nacionalidad: Doble Nacionalidad:

Teléfono fijo: Móvil:

*Asegurate de introducir correctamente el email ya que es la forma de comunicación de la Federación contigo y de verificación de las inscripciones.
Email:

Forma de Pago:
Banco Oficina DC Número de Cuenta
He leído y acepto la política de protección de datos
Le informamos de la existencia de un fichero titularidad del que LA FEDERACION VASCA DE PADEL (FVP) es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la FVP y de la información sobre sus servicios y actividades. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FVP para remitir información sobre sus servicios y actividades. Le informamos que algunos de sus datos podrán ser incorporados a la página web de la FVP con relación a su participación en competición o inclusión en las clasificaciones. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la FEDERACION VASCA DE PADEL, c/ Paseo de Errotaburu, nº 1 9ª planta  20018 Donostia-San Sebastián.
-- Realizar Solicitud --