Nueva junta directiva

Compartir en

Bilbao, 5 de septiembre de 2017.- La Federación Vasca de Pádel cuenta con una nueva junta directiva tras completarse el proceso electoral en el que Jorge Peñín ha resultado elegido nuevo presidente.

 

La nueva junta contará con tres vicepresidentes, procedentes de cada uno de los tres territorios que componen la Federación: Adriana Barrena (Alava), Katy Guisado (Gipuzkoa) y Alfredo Ruiz de Azúa (Bizkaia). Como vocales de la junta figuran: Carlos Enjuto, Borja Nieto, Alfonso Encio, Fran Blanco, Esteban Ortiz de Urbina, Manuel Ozámiz, Luis Marrodán, Alberto Suárez y Eloy Arriola. Actuará como tesorero Javier Fernández Caño y completa la junta Oscar Alonso Ateca como secretario. (http://www.fvpadel.com/Organigrama.asp)

 

La Federación Vasca de Pádel fue creada en 1992 y cuenta con unos 3.500 federados. El pádel sigue siendo un deporte de fuerte crecimiento en Euskadi, donde se estima que hay unos 20.000 practicantes habituales. Euskadi fue además una de las primeras comunidades en las que se implantó el pádel como deporte federado y desde 1993 la Federación Vasca organiza el Circuito Vasco de Pádel, uno de los más estables y exitosos de este deporte a nivel nacional. En conjunto existen en la comunidad autónoma alrededor de cuarenta clubes dedicados a la práctica del pádel.