ÉXITO INTERNACIONAL DE VETERANOS ALAVESES EN FINLANDIA

Compartir en

Veteranos jugadores del Viral Sport Team de Vitoria-Gasteiz han cerrado con un rotundo éxito su primera participación en un campeonato internacional de padel para veteranos celebrado en Helsinki (Finlandia).

Los jugadores del club alavés, que de hecho representaban al padel español en el torneo, capitaneados por Jon García-Ariño, vencieron tanto en la categoría de más de 45 años como en la de más de 55 años.

En el torneo, denominado “First Arctic Padel Tournament”,  participaron clubes representando a Dinamarca, Alemania, Holanda, Bélgica y Finlandia. En la categoría de más de 45 años los jugadores del club alavés derrotaron en una reñida final a los representantes de Holanda.



Los alaveses se hicieron con más facilidad con el título de la categoría de más de 55 años, donde vencieron con contundencia en la final a los anfitriones del club finlandés. Eric Ortiz de Urbina, director del club Viral Sport Team, se mostraba muy satisfecho con la primera experiencia internacional de su club y prevé que jugadores alaveses puedan participar en más torneos fuera de nuestras fronteras, sobre todo a medida que el padel empiece a tener una presencia cada vez mayor en otros países europeos.