COMUNICADO FEP

Compartir en
DESESTIMADAS LAS DENUNCIAS CONTRA EL PRESIDENTE FEP
La Federación Española de Pádel (FEP) emitió, el pasado martes 27N, un comunicado anunciando el desestimiento de los expedientes Disciplinario Extraordinario y Sancionador interpuestos en junio y noviembre de 2018 contra su presidente D. Alfredo Garbisu por 25 asambleístas críticos con su gestión.
 
Mediante una nueva carta abierta, la FEP aclaraba cuatro de los de los puntos a los que los ‘denunciantes’ hacían referencia en la nota de prensa que informaba de ambos procedimientos. 
 
El primero de ellos alude a como los servicios jurídicos del Consejo Superior de Deportes rechazan la denuncia presentada por D. Pedro Hdez. Ripoll contra el presidente FEP. Así como, al sobreseimiento por parte del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FEP de la segunda denuncia contraria a Garbisu y presentada, también, por Hdez. Ripoll.  
 
El segundo trata de aclarar la vinculación de D. Alfredo Garbisu con el ‘extinto’ Circuito IPT que durante meses intentó rivalizar con el actual World Padel Tour (WPT).
 
El tercero revisa la creación de la Federación Europea de Pádel por parte del presidente de la FEP, aduciendo que siempre se mantuvo informada a la Junta Directiva.
 
Y el cuarto y último aclara algunos de los puntos económicos sobre los que los 25 asambleístas fundamentan la moción de censura que se votará en la Asamblea General, el jueves 19 de diciembre.
 
Adjuntamos el comunicado íntegro emitido por la FEP.

 



COMUNICADO FEP