Menor, ¿quieres viajar con FVP-EPF al #TyC2FEP Zaragoza?

Compartir en

La Federación Vasca de Pádel (FVP-EPF) organiza viaje al TyC 2 del Circuito Nacional de Menores FEP (#TyC2FEP), que se disputa en Zaragoza entre los días 29 y 31 de marzo. Los menores que deseen apuntarse sólo deben tener licencia FVP-EPF en vigor u homologada, y jugar la 2ª prueba del CVM 2019 que se desarrolla, este fin de semana, en Vitoria-Gasteiz (Araba) o cualquier otro territorial programado en otra comunidad autónoma.

La expedición vasca partirá hacia la capital maña el viernes 29 de marzo, a primera hora de la mañana, y el regreso está previsto para el domingo 31 de marzo, sobre las 17:00 h. El grupo estará tutelado por técnicos de la Federación, quienes acompañarán en todo momento a los/as menores y ejercerán de ‘coach’ durante la competición. 

El precio aproximado del viaje es de 140€ por menor e incluye el acompañamiento y ‘coaching’ mencionados, el trayecto VI/BI/SS-Zaragoza-VI/BI/SS en furgoneta/s de 7 o 9 plazas, el alojamiento y desayuno, y los desplazamientos hotel-club-hotel.

Comidas y cenas corren por cuenta del menor, así como la inscripción al #TyC2FEP, que se ha de tramitar y pagar a través de la web de la Federación Española de Pádel. La fecha límite para diligenciarla, el viernes 22 de marzo, 12:00 h., cuota 18€.

Los/as interesaos/as en apuntarse al viaje tienen de plazo hasta este domingo, 17 de marzo, a las 20:00 h. Para concertarlo basta con enviarnos un correo electrónico a menores@fvpadel.com 

Esta iniciativa del Área de Menores de la FVP-EPF se inscribe dentro del nuevo plan de actuaciones que nuestra Federación se ha propuesto llevar a cabo para tratar de desarrollar y asentar en Euskadi una ‘cantera de pádel’ de calidad y competitiva. Para ello, queremos estar más cerca y pendientes de ellos/as, conocerles mejor personal y deportivamente, acompañarles en todo momento y promover una mayor y mejor integración posible entre todos/as y, por supuesto, dotarles de una sólida base técnica y táctica para que evolucionen eficaz y eficientemente en nuestro deporte.