8 CONTRATOS DE PATROCINIO DE MENORES FVP-EPF&HEAD, 3 GRATUITOS Y 5 SUBVENCIONADOS

Compartir en

La Federación Vasca de Pádel, en su decidida apuesta por los menores, les ofrece en colaboración con HEAD, firma patrocinadora FVP-EPF, 3 contratos de patrocinio gratuito y 5 contratos de patrocinio subvencionados.

 

Cada uno de los 3 contratos gratuitos de patrocinio FVP-EPF&HEAD incluye el siguiente equipamiento: 2 palas, 1 paletero, 2 camisetas, 2 pantalones cortos o faldas, 2 sudaderas, 1 pantalón largo y 1 anorak.

 

El Comité Técnico FVP-EPF se encargará de asignar estos 3 patrocinios gratuitos a otros/as tantos/as jugadores/as en base a los siguientes criterios:

1. Ranking Nacional.

2. Torneos autonómicos de menores disputados en 2018.

3. Torneos autonómicos absolutos disputados en 2018.

4. Torneos nacionales de menores disputados en 2018.

5. Haber sido seleccionado en 2018 por la Selección Vasca de Pádel.

6. Comportamiento y actitud frente a la competición.

 

Los 5 contratos de patrocinio subvencionados por FVP-EPF en un 60% se repartirán entre aquellos/as menores que no hayan sido agraciados/as con uno de los tres contratos gratuitos. El coste del contrato subvencionado para el jugador/a sería de 189€ e incluiría: 1 pala de gama alta, 1 paletero de gama alta, 1 camiseta, 1 pantalón corto o falda y 1 sudadera.

 

Como contrapartida, los/as jugadores/as patrocinados/as de forma gratuita o subvencionada deben comprometerse con FVP-EPF y, también con HEAD, a cumplir durante 2019 con los siguientes hitos: 

Disputar al menos dos pruebas clasificatorias de menores.

Disputar al menos dos TyCs/TyCs Premium FEP.

Disputar el Campeonato de España de Menores.

Estar disponibles para la Selección Vasca de Menores, en caso de ser seleccionados/as.

Disputar al menos el 75% de las pruebas absolutas de su provincia, teniendo en cuenta los circuitos territorial y autonómico, pudiendo ser reemplazadas por pruebas de las otras provincias vascas.

Disputar el Campeonato de Euskadi de Menores tanto por parejas como por equipos. Acudir a las concentraciones de menores en caso de ser convocados/as.

 

Los/as menores interesados/as en estos patrocinios FVP-EPF&HEAD deben cumplimentar el PDF que encontrarán en la página de Inicio de nuestra web y hacérnoslo llegar al Área de Menores FVP-EPF por correo electrónico a menores@fvpadel.com