GRAN REPRESENTACIÓN DE LA FVP-EPF EN EL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES

Compartir en

 

Más de 80 jugadores menores vascos representaron a la Federación Vasca de Pádel (FVP-EPF) en el  torneo TYC 1 del  Circuito Nacional de Menores de Pádel disputado en Badajoz durante el primer fin de semana de febrero. Una representación muy relevante para la Federación Vasca que aportó casi el 17 % de los quinientos chicos y chicas procedentes de toda España que tomaron parte.

La FVP-EPF tiene actualmente algo más de cuatrocientas licencias de menores en vigor, lo que supone que casi el 22% han estado compitiendo en esta prueba. Los resultados deportivos fueron también muy buenos, tanto en las categorías masculinas como en las femeninas.

La FVP-EPF, que organizó un viaje especial para trasladar a los jugadores y jugadora, acompañó y apoyó en todo momento a los menores vascos que se desplazaron a Badajoz para competir. Un total de nueve técnicos de la Federación asesoraron deportivamente a los chicos durante todo el torneo. De hecho, el impulso del pádel como deporte de equipo entre los más jóvenes es uno de los objetivos básicos de la Federación Vasca, que lleva a cabo una intensa labor con jugadores y jugadoras menores a lo largo de todo el año, incluyendo concentraciones, sesiones de formación y colaboraciones con los clubes de la comunidad autónoma.