FVP-EPF Y FBP ORGANIZAN UNA JORNADA GRATUITA DE TECNIFICACIÓN PARA MENORES VIZCAÍNOS

Compartir en

Las federaciones vasca y vizcaína han organizado para este domingo 16 de febrero y en Pádel Derio Club una jornada gratuita de Tecnificación Menores.

Dirigido a jugadores/as con licencia federativa vizcaína y que participaron en el TyC FEP de Badajoz o estén clasificados para el TyC Premium FEP de Málaga, los/as menores se agruparán en dos tandas de entrenamiento: Una, de 16:30 a 18:30 h., para alevines e infantiles; y otra, de 18:30 a 20:30 h., cadetes y juniors.

Chicos y chicas se ejercitarán conjuntamente, bajo la atenta mirada de técnicos FVP-EPF, con el objetivo básico de completar un buen entrenamiento técnico en pista para todos/as. Si bien la jornada se inscribe en el marco de las acciones que la Federación está llevando a cabo con los/as menores para mejorar aspectos técnicos y tácticos de su juego en un contexto de competición, reforzar su puesta a punto de cara a pruebas del máximo nivel com los TyC y TyC Premium FEP, y para fomentar las buenas relaciones y el compañerismo entre jugadores/as de los distintos clubes vizcaínos.

Los/as chavales/as interesados en inscribirse en la jornada, han de hacer llegar de manera individual un correo electrónico a menores@fvpadel.com Indicando su nombre, dos apellidos y teléfono de contacto. 

La inscripción es gratuita y puede cumplimentarse hasta las 20:00 h., de este jueves 13 de febrero.